domingo, 30 de octubre de 2011

Un buen plan para Hallowen: entra en el Distrito P.A.V.O.R.


Por fin tengo mis ejemplares de la colección Distrito P.A.V.O.R., los libros en cuya edición trabajé durante mi estancia en Edelvives, como editora en prácticas en el departamento de Literatura Infantil y Juvenil.


Como editora de los tres primeros libros de la serie de Tommy Donvaband, tuve la oportunidad de participar en el proceso editorial de una colección nueva y de hacer mis aportaciones en la adaptación de los libros para la edición en lengua española. La verdad es que fue una experiencia divertida y enriquecedora de la que me llevo algunas pequeñas satisfacciones profesionales.
Y como mañana ya es la noche de Hallowen, os invito a que conozcáis los capítulos de muestra y a que os adentréis en un mundo terrorífico habitado por unos monstruos nada convencionales y muy ocurrentes.


Los tres primeros libros publicados de la colección son El colmillo del vampiro, La sangre de la bruja y El corazón de la momia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario